She's a rebel † ▲

domingo, 28 de agosto de 2011

todo nuestro pasado se consume en un segundo.

Estoy mirándote respirar por última vez. Aún no me creo que estos serán los últimos minutos a tu lado. Daría cualquier cosa por volver al comienzo de todo, a cuando nos conocimos por primera vez, a cuando nuestras miradas se cruzaron y el destino nos unió. Los ojos se me llenan de lágrimas al pensar que jamás volveré a estar a tu lado, que ya no tendré esa sensación de que estará alguien para ayudarme cuando todo vaya mal, que ya no tendré a alguien que me espere despierto cuando llegue tarde a casa, que ya no tendré a nadie con quien compartir momentos como los que pasamos. Qué tu corazón dejará de latir de un momento para otro, y tú me sigues mirando tán tranquilo y con una sonrisa, cuando yo siento que se me va la vida si te vas. No es justo, no es justo que te vayas... Todo iba bien, te necesito a mi lado como sea. Sé que todo esto no ayudará para nada, sé que querrás morir viendo una sonrisa, y te la daré, pero estoy viendote respirar por última vez... Y te acomprañaré todos los últimos segundos que te quedan, y recordaremos sólo, los buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario