She's a rebel † ▲

viernes, 8 de julio de 2011

It's my life.

Bueno, seguro que todo el mundo tiene sueños para cumplir algún día, esas cosas que todos hemos querido hacer en algún momento. Lo que sé, es que yo no me quiero morir sin
- Tirarme en paracaídas
- Saltar en todas las camas de Ikea
- Saltar sobre los coches de un semáforo
- Tener un ataque de risa en el peor momento posible
- Romper un examen en frente de un profesor
- Dimitir en un trabajo y decirle a mi jefe lo cabrón que es
- Cantar It's rainig men bajo la lluvia
- Donar un monton de dinero para niños pobres
- Batir un récord
- Escaparme contigo
- Reirme en medio de un funeral
- Dar la vuelta al mundo
- Dormir durante un día entero
- Vivir en Nueva York
- Salir a correr en medio de un partido de fútbol y meter gol
- Cantar una canción de los Rolling Stones en medio de misa
- Subirme a lo alto de un edificio y gritar con todas mis fuerzas
- Restregarte por la cara todo lo que he conseguido
- Irme de fiesta durante 3 días seguidos
- Tener los últimos segundos de vida junto a mis amigos y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario